Se trata de un novedoso tratamiento que en manos de profesionales médicos y con una correcta técnica de aplicación podemos enlentecer el proceso de envejecimiento de nuestra piel utilizando como materia prima nuestras propias células: LAS PLAQUETAS.

Además de enlentecer el proceso de envejecimiento cutáneo, se logra una mejoría en la calidad de piel, mayor hidratación, textura suave, iluminación, en síntesis una piel de apariencia saludable y bella.

El tratamiento se realiza con la PISTOLA MESOGUN (único en Perú), un dispositivo de alta precisión para la dosificación del plasma en tu piel y por su alta velocidad la aplicación es casi indolora.

Para finalizar utilizamos la tecnología de fotobioestimulación con luz LED (único en Perú), que permite lograr un rejuvenecimiento profundo en las capas de la piel afectadas por el envejecimiento siendo un complemento perfecto luego de una aplicación de Plasma Rico en plaquetas. Está comprobado por estudios publicados que la luz roja aumenta la producción de colágeno y elastina en un 500 %, devolviéndole a la piel su firmeza y elasticidad para una apariencia más joven y sana durante más tiempo. La luz roja además aumenta la síntesis de ATP, fundamental para el crecimiento de nuevas células y estimula las mitocondrias para darle energía a las células.

Nuestra terapia incluye:

Plasma rico en plaquetas + Pistola de aplicación Mesogun + Fotobioestimulacion con luz Led.

Ideal: A partir de los 25 años.

Zonas de aplicación: Rostro, cuello, escote.

Duración de la sesión: 1:30 aprox.