El HIFU 7D, es un tratamiento de alta intensidad de ultrasonido enfocado y diseñado para ayudar a cambiar los signos de envejecimiento, dejando una apariencia más joven.

A diferencia de otros tratamientos de ajuste de la piel en el mercado, el tratamiento HIFU es un dispositivo de levantamiento y contorno completamente no invasivo que proporciona un tratamiento personalizado para toda la cara, cuello y cuerpo.

El principio HIFU es enfocar el ultrasonido de alta energía a un lugar específico y convertir la energía coustic en calor. Ejemplo, es como usar una lupa para enfocar la luz en un punto, excepto que el ultrasonido enfocado penetra profundamente en la piel (capa SMAS) sin ser bloqueado por la epidermis y la dermis.

Con un control preciso, el ultrasonido solo se centrará en lugares específicos para producir puntos calientes precisos y pequeños que no se verán dañados en otros lugares.

HIFU es capaz de provocar la contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo ( a partir de lo 3 meses), a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis superficial, dermis profunda y S.M.A.S. (Superficial Muscular System).
Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos producen microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración de los tejidos.

HIFU puede aplicarse en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel y con mínimas molestias.
Su uso está indicado en cualquier época del año.