Tecnología NANO – Exclusiva de LE BLANC

Esta nueva tecnología  es más efectiva  que las convencionales .

Se realiza a partir de un dispositivo eléctrico que provoca microcanales en la matriz dérmica, estimulando toda la regeneración de la piel al penetrar los principios activos prácticamente en un 100%

El dispositivo se adapta para cada paciente. El cabezal con microagujas NANO, que a través de un movimiento de percusión, microperfora la superficie epidérmica y facilita la absorción completa de los productos terapéuticos.

El tratamiento puede combinarse con otros multiplicando los efectos y puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.

 

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO NANO Y PRODUCTOS CON NANOTECNOLOGIA

 

– Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.

– Alta precisión en la penetración.

– Disminución del dolor y tiempo de inactividad.

– No necesita anestesia (aunque nosotros incluimos en el protocolo una crema anestesiante si se desea).

– Mínimo trauma epidérmico.

– No requiere proceso de cicatrización.

evoluci_n-LOW_prueba_2

 

FACTOR DE CRECIMIENTO – TGF- beta 2

  • Estimulación celular de pieles maduras con producción de colágeno debilitada debido al envejecimiento cronológico. Recuperación de la estructura dérmica.
  • Pieles con producción de colágeno debilitada debido a la exposición al sol, a elementos generadores de ROS como tabaco, estrés, contaminación ambiente, etc
  • Mejora de la apariencia de las líneas de expresión por aumento de la síntesis de colágeno y fibronectina.
  • Una potente estimulación de la expresión de las proteínas de la matriz extracelular (ECM), como colágeno I y III, fibronectina, tropoelastina,  integrinas, ácido hialuronico, GAGs.

 

ACTIVOS NANOSOMADOS

Ácido Hialurónico: Acción hidratante, antienvejecimiento, regenerador, reparador de tejido

Ergotioneina : Potente antioxidante

Resveratrol: Antioxidante por excelencia, antienvejecimiento.

Centella asiática: Sirve para proteger, reparar y reafirmar el tejido de la piel, Asimismo, su capacidad para estimular la producción de colágeno y mejorar la microcirculación, la hace excelente para disminuir y prevenir las arrugas y líneas de expresión, así como para combatir la celulitis.

Pantenol: Propiedad emoliente y además alivia la resequedad de la piel, devolviéndole su elasticidad natural.

Silicio Orgánico: Protege la piel, ya que, al ser un componente de la misma, contribuye en su arquitectura y elasticidad, siendo la deficiencia de silicio una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel. Antioxidante

Vitamina C: Participa directamente en la formación de colágeno, además es considerado uno de los más potentes antioxidantes y por ende antienvejecimiento. Además, posee efectos aclarantes en la piel.

Quercetina: Tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Eso significa que la quercetina mantiene la piel viéndose más joven por más tiempo

Zinc: protección de la piel contra los rayos ultravioletas