El Acné es una enfermedad cutánea que afecta a un gran número de personas de todas las edades, es una enfermedad que tiene varios agentes causales, diversas formas de presentación, y genera un impacto muy fuerte en la apariencia estética de cada persona.
La FDA ha aprobado el uso de la luz azul de banda angosta de alta intensidad para tratar el acné de leve a moderado. Esta luz indolora es segura y no usa luz ni láseres ultravioletas (UV). Cuando se utiliza la luz azul como tratamiento para el acné, esta luz elimina las bacterias p. acnes, responsables del acné, que se forman dentro de las glándulas sebáceas y provocan el brote.
Nuestro programa de tratamiento para acne es realizado en sesiones continuas que incluyen la fototerapia led blue para erradicar la bacteria acompañado de sesiones de limpieza profunda que involucran uso de ULTRASONIDO SCRUBBER para disminuir la producción sebácea, uso de MICRODERMOABRASION CON DIAMANTES para remover capas de la piel junto con puntos negros y comedones indeseados. Resultando una piel con mayor control del acné.
Para tratar acné es necesario hacer un estudio del paciente, evaluar las causas, forma de presentación y características de la piel. Por lo tanto no existe un solo tratamiento para acné o el tratamiento “milagroso”. Lo que sí existe es control de la enfermedad a través de un programa personalizado elaborado por los médicos de nuestro staff.